premios2

Vídeo Premios Pasión 2019/2020

Como todos sabéis, la entrega de los premios Pasión Deportiva 2019-2020 ha sido diferente a lo que estábamos acostumbrados: una gala repleta de amigos y personas relacionadas con el mundo del fútbol humilde de nuestra Región.
En esta ocasión y a causa de la covid-19, no nos ha quedado más remedio que llevar a cabo una entrega de premios más austera y sosegada. Así, recibimos en la bonita sala Camacho de la Federación de fútbol uno a uno a nuestros premiados y fuimos grabando unos preguntas a los asistentes para poder compartir con todos vosotros esos momentos. Aquí tenéis el resultado:

Muchas gracias, una vez más, a todos los que votásteis para que estos premios 2019-2020, pese a todo, fueran una realidad.
Gracias también, cómo no, a los premiados, por entender la situación y ajustarse, tan amablemente, al protocolo de seguridad que establecimos.
No nos olvidamos, por supuesto, de agradecerle a la Federación de fútbol de nuestra Región que, una vez más, nos hayan apoyado en todo este camino. Sin su ayuda, nada de esto hubiera sido posible.

Sabéis que, con virus o sin él, esta web sigue siendo vuestra web. Que nada nos pare.

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email