ESCUELA ABANILLA 7-9 FUTSAL LIBRILLA
Empezó muy bien el cuadro visitante que cogió ventaja en el marcador, pero los locales en un gran acto de fé, trabajo y juego consiguen igualar la contienda 5-5. Finalmente, un nuevo arreón de los visitantes les da el triunfo que era esperado antes de empezar el choque
CAMPOS 1-3 JOASAN PINATAR
El filial pinatarense llegaba este choque con muchas bajas debido a las lesiones y a que otros estaban con el primer equipo, pero supo competir muy bien. Campos tuvo ocasiones, pero el dominio fue del cuadro visitante que consiguió coger ventaja y después la gestionó a la perfección.
JUMILLA 7-1 SANGONERA
Goleada del líder que está imparable. Era el partido de la jornada, primero contra segundo, pero no lo parecía en el campo, ya que los vinícolas minimizaron a su rival y no le dieron ningún tipo de opción.
BARRIO PUNTARRÓN 5-1 LOS DUQUESOS. CD JUDESA
Buen juego y victoria justa del cuadro local que le sirve para reencontrarse con su mejor fútbol sala. Victoria cómoda ante un rival directo y en el que antes de comenzar el partido estaban igualados en la clasificación.
CAPUCHINOS 6-5 NIÑO DE MULA
Sorpresa en Totana, pero solo a medias, este resultado. El cuadro alfarero ha ido compitiendo muy bien durante el inicio liguero y esta vez la moneda cayó de su lado. Ante los muleños tuvieron que remontar un partido que se les puso cuesta arriba, pero lo lograron y sumaron tres puntos vitales.
ALBATROS YECLA 5-4 CIEZA DON CAYETANO
Victoria balsámica de los del Altiplano, tras unas semanas muy complicadas. El partido fue dominado por los de Yecla desde el inicio y siempre estuvieron por delante en el marcador, Cieza pudo empatar por momentos, pero no fue capaz de tomar la delantera y finalmente, los tres puntos se quedaron en casa.
JIMBEE CARTAGENA 4-2 PALMAR
Resultado justo y esperado, ya que los visitantes llevan varias semanas sin encontrarse. El filial melonero supo aprovechar el mal momento de su rival, fue superior y se llevó un triunfo de manera justa.
PR7 MURCIA 5-1 CIUDAD CARTAGENA
Partido cómodo para los de Paulo, que desde el inicio tuvieron la iniciativa en el juego y los goles fueron cayendo, como consecuencia de ese dominio en el partido. Los cartageneros aguantaron bien hasta mediado el segundo periodo.