PR7 FS 8-3 NIÑO DE MULA
En el choque adelantado a la jornada del viernes solo existió un equipo en pista. El equipo de Paulo superó desde el primer momento a su rival y dejó el encuentro finiquitado al inicio del segundo periodo.
BARRIO PUNTARRÓN MULA 3-5 CFS JUMILLA
Sin duda uno de los choques de la jornada se vivió en Mula. El triunfo se lo llevó el cuadro vinícola que le permite seguir líder y confirmar sus buenas sensaciones.
CIUDAD DE CARTAGENA 1-3 JOASAN PINATAR
Partido dominado por el filial pinatarense. Los locales intentaron incomodar al máximo al rival para minimizar su potencial ofensivo, pero fue insuficiente y los tres puntos viajaron con justicia a la ciudad costera.
CAPUCHINOS 3-2 CAMPOS
En un encuentro muy igualado, el resultado cayó del lado local. Tuvo alternancias, ocasiones para ambos equipos, pero finalmente los tres puntos se quedaron en casa.
CD EL PALMAR FS 2-3 ASOCIACIÓN FUTSAL SANGONERA
Derbi entre dos equipos llamados a estar arriba y tuvo lo que se esperaba de un encuentro de rivalidad local, uno de los mejores partidos en lo que va de liga y que finalmente cayó del lado visitante. Estuvo mejor el Sangonera, que aprovechó sus ocasiones en el segundo tiempo y sentenció el choque.
CIEZA FS 4-1 DUQUESOS CD JUDESA
Partido que los esparteros pasaron por encima de un cuadro de Molina de Segura que nunca estuvo cómodo en pista. El resultado se abrió ya en el segundo tiempo, en el primer periodo solo pudo marcar un tanto el cuadro local que posteriormente necesitó más goles
JIMBEE CARTAGENA 4-1 FUTSAL LIBRILLA
El filial melonero superó al conjunto de Librilla en un choque muy parecido a lo que se vivió en Cieza. Los goles se hicieron esperar, pero la sensación de superioridad ya existía en el primer tiempo. Finalmente, los goles cayeron y el triunfo fue justo para el conjunto cartagenero.
ALBATROS YECLA 5-2 ABANILLA
Primer tiempo de dominio de los del Altiplano que encarrilaron el choque, el Abanilla tiró de orgullo con una buena reacción, pero insuficiente ante el empuje local. El resultado de 5-2 es justo para el ímpetu local.