RESUMEN DE LA TERCERA JORNADA EN TERCERA FS
CAPUCHINOS 3-4 PUNTARRÓN
El Puntarron consigue un victoria in extremis en un partido igualado donde tuvieron que remontar en el marcador para llevarse el partido. Un encuentro de tú a tú donde los locales tuvieron sus opciones, hasta que en la última jugada con portero-jugador, la victoria se iría para Mula.
PR7 2-3 LOS DUQUESOS JUDESA
La gran sorpresa de la jornada se produjo en Murcia con el triunfo del recién ascendido Judesa. Un partido muy emocionante que se decidió al final, fue siempre por delante el cuadro visitante pero el equipo de Paulo Roberto logró el empate en el minuto 39. En el último minuto llegó el 2-3 definitivo confirmando este sorprendente resultado.
PALMAR 7-6 LIBRILLA
Triunfo esperado del Palmar y con merecimiento pero que le deja dudas por como se desarrolló el choque. Empezó mal y los visitantes se pusieron 1-3, consiguió ajustar y empezar a jugar muy bien al fútbol sala y llegó a conseguir un 7-4 que sentenciaba el choque pero en los últimos diez minutos volvió a bajar y el Librilla se acercó al marcador.
NIÑO DE MULA 1-4 SANGONERA LA VERDE
Fácil partido el que consiguió sacar el Sangonera la Verde que empeiza a carburar, con 0-3 en el minuto 13 dejó el partido encarrilado y no le dio opcioón al cuadro local para volver al partido.
CIEZA 1-5 JOASAN PINATAR
Golpe de autoridad del filial del Zambú. El cuadro pinatarense visitaba a un equipo que empezó muy bien la liga, pero no le dio ninguna opción en una victoria trabajada. Tuvo un penalti el cuadro para adelantarse en el marcador pero lo detuvo el guardameta visitante y ya comenzó a carburar el filial.
ALBATROS YECLA 6-7 JUMILLA
El derbi del Altiplano se lo llevó con justicia el conjunto vinícola. Aunque el resultado refleja mucho igualdad, lo cierto es que los jumillanos dominaron el choque y fueron mandando en el marcador desde el inicio, llegando a tener un 4-7 que ya sentenciaba el partido.
JIMBEE CARTAGENA 8-1 CAMPOS
No tuvo historia el partido ya que el filial del Jimbee aplastó a un Campos que le costó entrar al partido. La calidad de los jugadores del cuadro portuario se impuso y con un ritmo alto de juego empezaron a caer los goles. Al descanso el resultado ya no engañaba con ese 3-0 y en la segunda parte el filial siguió con la misma idea y consiguió un resultado muy abultado.
CIUDAD DE CARTAGENA 4-4 ABANILLA
El único empate que se produjo esta jornada fue en Cartagena. Un empate que sabe a derrota a los locales que llegaron a ir ganando 3-0, pero que les falto consistencia y continuidad y la fé de los visitantes hizo que lograran sacar un meritorio empate.