PR7 MURCIA 9-11 JUMILLA
Locura lo que se vivió en Murcia en un partido en el que parecía que el cuadro vinícola iba a vivir otro choque tranquilo al irse al descanso ganando 1-7, pero que el ímpetu local consiguió que hubiera emoción y muchos goles. Con este resultado ya tiene asegurado el puesto de play off.
BARRIO PUNTARRÓN 1-10 CAMPOS
Resultado sorprendente el vivido en Mula. Nadie podía esperar una goleada así en un duelo que se preveía más igualado y que confirma que no está siendo la temporada del cuadro muleño.
CAPUCHINOS 4-3 ABANILLA
Duelo directo por la salvación que se resuelve a favor del cuadro local. El conjunto totanero se hizo fuerte en su campo y logra una victoria fundamental ante un rival con el que comparte aspiraciones.
ALBATROS YECLA 3-10 LIBRILLA
Otro de los resultados inesperados del fin de semana se vivió en el Altiplano ya que Albatros Yecla en su pista suele ser fiable, pero se encontró un rival que fue un absoluto ciclón que consiguió volver a la senda de la victoria tras varios choques gracias a un gran resultado.
JIMBEE CARTAGENA 3-4 JOASAN PINATAR
Duelo de filiales muy divertido para el espectador. El cuadro portuario fue por delante en el marcador en gran parte del primer tiempo. El cuadro visitante supo seguir en el choque y consiguió adelantarse en el marcador en el segundo periodo para ganar. El guardameta del Pinatar consiguió parar un penalti que resultó decisivo al filo del descanso.
CIUDAD CARTAGENA 4-10 SANGONERA
El colista no consigue levantar cabeza y sufre una nueva goleada en su feudo en un partido en el que aunque estuvieron bien en ataque no mostraron solidez defensiva en ningún momento ante un rival superior.
PALMAR 1-5 JUDESA
Goleada visitante de Judesa en un choque en el que los de Molina de Segura se aprovecharon de la mala dinámica que atraviesa el cuadro local para llevarse el triunfo con justicia.
CIEZA 7-4 NIÑO DE MULA
El cuadro espartero fue superior al conjunto muleño y se llevó la victoria que le sigue reafirmando como uno de los candidatos a entrar en el play off, gracias a su gran estado de forma y su solidez en casa.