LIBRILLA 3-10 JOASAN PINATAR
Partido sin historia donde el filial pinatarense consiguió un triunfo muy abultado. Se esperaba un duelo igualado ya que se veian las caras 3º vs 4º, pero lo cierto es que conjunto visitante entendió mejor el partido y superó a su rival en todas las facetas del juego.
ABANILLA 1-6 SANGONERA LA VERDE
Encuentro que cumplió con las expectativas, ya que el Sangonera favorito y supo plantear a la perfección el choque. Eso sí, los goles tardaron en llegar ya que hasta el minuto 32 el resultado era solo de 0-1.
CAMPOS 4-1 JUDESA
Victoria balsámica del Campos en una de las sorpresas de la jornada. Los locales llegaban en mala racha, todo lo contrario que su rival, pero lo cierto es que dominaron el choque de principio a fin y no dieron opción a los de Molina de Segura
JUMILLA 10-3 NIÑO DE MULA
El cuadro vinícola suma y sigue y no dio opción a su rival. Triunfo contundente que dejó ya encarrilado en el primer tiempo con el 4-1. Pero no bajaron el ritmo y siguieron aumentando la ventaja en el segundo periodo.
BARRIO PUNTARRÓN 4-4 CIEZA FRUTAS DON CAYETANO
Empate sorprendente el que se vivió en Mula en un partido que los ciezanos empezaron mejor y cogieron ventaja pero no supieron administrarla, ya que el cuadro local remontó el 0-2 para ponerse 4-2, pero sí que tuvo capacidad de reacción el cuadro visitante para lograr el empate.
CAPUCHINOS 7-5 PALMAR FS
Victoria meritoria de Capuchinos que le permite seguir soñando con estar arriba hasta final de temporada ante un duro rival. Partido muy abierto con muchas alternativas y que se solventó en los minutos finales cuando tras el 4-3, el cuadro local encontró la claridad para aumentar ventaja.
ALBATROS YECLA 6-3 CIUDAD DE CARTAGENA
Duelo directo entre dos equipos de la zona baja que se resolvió con triunfo local. El caudro del Altiplano tiene que hacerse fuerte en su feudo si quiere lograr la salvación y eso hizo ante un cuadro cartagenero que peleó el choque pero no tuvo su día.
PR7 MURCIA 5-3 JIMBEE CARTAGENA
Otra de las sorpresas de la jornada fue la derrota del filial melonero que sigue sin encontrar la regularidad necesaria para estar arriba. El cuadro murciano fue superior y se llevó la victoria con justicia.