Saltar al contenido

Presentada la final de la XIII Copa Presidente Femenina de Fútbol Sala

La XIII edición de la Copa Presidente Femenina de Fútbol Sala se presentó oficialmente con la presencia del concejal de Festejos, Deportes, Nuevas Tecnologías y Transparencia del Ayuntamiento de Torre-PachecoPedro José Baro; el presidente del Comité de Fútbol Sala de la FFRMLuciano Herrero; representantes de los clubes finalistas STV Roldán y La Boca Te Lía Futsal Alcantarilla.

La final se disputará el sábado 30 de agosto a las 20:30 horas en el Pabellón Municipal Gabriel Pérez de Roldán y podrá seguirse en directo a través del canal oficial de YouTube de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia. El encuentro se jugará a partido único y volverá a enfrentar a los dos conjuntos que han protagonizado las tres últimas ediciones del torneo.

La Copa Presidente Femenina se ha consolidado como una cita destacada en el calendario del fútbol sala femenino regional. En esta nueva edición, STV Roldán, vigente campeón, y La Boca Te Lía Futsal Alcantarilla, actual subcampeón, reeditan una rivalidad deportiva que ha marcado los últimos años de la competición, mostrando la consistencia y proyección de ambos proyectos.

Desde la primera edición, el palmarés refleja la evolución del torneo y la participación de equipos referentes como FSF UCAM MurciaSTV Roldán y el propio La Boca Te Lía Alcantarilla, que ha disputado las tres últimas finales de forma consecutiva.

VIA FFRM.

¡Comparte este post!