
Os presentamos el album fotográfico de la entrega de premios Pasión Deportiva 20/21. ¡Enhorabuena una vez más a los ganadores y muchas gracias por la amabilidad en el momento de la entrega! Gracias también a nuestros colaboradores, especialmente a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia por hacernos sentir como en casa y apoyarnos incondicionalmente en estos trece años.
PREMIADOS DE TERCERA DIVISIÓN
Campeón: Águilas. Gaspar Campillo, director deportivo del equipo, y Ramón Arcas, capitán del equipo, recogían el premio que les entregaba José Miguel Monje Carrillo, presidente de la FFRM.

Fair Play: Bullense. Recoge el premio Antonio Gasero, presidente del club.


Pichichi: Campanas del Huércal-Overa. Recogió el premio con su hijo.


Zamora: Simón, del Racing Murcia. Recogía el premio Mª Maravillas Fernández, su madre.

Jugadores Ideales: Marcos Morales y Álvaro Cordero de la Minera; y Santiesteban del Cartagena B, que recogía su premio su hermano Iván.





Mejor portero: Iván Buigues del Águilas.

Mejor defensa: Rubén Primo del Atl. Pulpileño. Recoge el premio Samuel Valdelvra, preparador físico del equipo.


Mejor centrocampista: Neskes del Cartagena B. Recogía su premio Paco Sánchez.


- Mejor extremo: Nico del Racing Murcia.


Mejor delantero: Teddy del Cartagena B. Recoge su premio Paco Sánchez.

Mejor entrenador: Pepe Aguilar del Cartagena B.


Equipo revelación: La Unión. Recoge el premio Pedro Baleriola, secretario del club.


PREMIADOS DE PREFERENTE
Campeón y Fair Play: Archena. Recogen los premios Sebastián Espín, presidente del club, y Pedro Carbonell, directivo. Entrega los premios José Miguel Monje Carrillo.


Campeón y equipo revelación: Caravaca. Recogen los premios Francisco Martínez, directivo del club, Mariano Oyonarte, entrenador, y Gladilson, delantero del equipo. Entrega los premios José Miguel Monje Carrillo.


Pichichi y Jugador Ideal: Gladilson del Caravaca. Entrega el premio José Miguel Monje Carrillo.




Zamora: Ojeda del Villa de Fortuna.



Jugador Ideal: Champi del Villa de Fortuna. Recoge su premio su compañero de equipo, Javi Ruiz.

Mejor portero: Borja del Abarán.


Mejor defensa: Txiki del Archena.


Mejor centrocampista: Javi Ruiz del Villa de Fortuna.



Mejor extremo: Javi Yelo del Abarán. Recogían su premio sus padres.


Mejor delantero: Nico Carrasco del Villa de Fortuna.


Mejor entrenador: Kilian del Archena.



OTROS PREMIOS
Campeón de 1ª Autonómica: Roldán. Recogían el premio Eulogio Aparicio, presidente del club, y Carlos Roca, entrenador del equipo. Entrega el premio José Miguel Monje Carrillo.

Campeón de 2ª Autonómica: CD Minerva. Recoge el premio Fulgencio Andreu, presidente del club. Entrega el premio José Miguel Monje Carrillo.

Mención especial: familia de Fernando Alcaraz Bernal.



Mejor árbitro de Tercera: Clemente Ortuño. Entrega el premio la familia de Fernando Alcaraz; desde este año, los premios a los mejores colegiados llevarán su nombre.


Mejor árbitro de Preferente: Planes Terol. Entrega el premio la familia de Fernando Alcaraz; desde este año, los premios a los mejores colegiados llevarán su nombre.

