gesto-deportivo-2

Premio Valores en el Deporte.

 

 

 

Es un placer para trecera.com presentaros un nuevo Premio para la temporada 2020/2021.

PREMIO A LOS VALORES EN EL DEPORTE “ UNZUÉ-@FundacionLuzon ”,

AL MEJOR GESTO DEPORTIVO.

Un Premio muy especial por lo especial de los objetivos que se persiguen. Así, este Premio nace de la colaboración entre el patrocinador y trecera.com, con un triple propósito.

Por un lado, “ PREMIO A LOS VALORES EN EL DEPORTE ”, en una Región donde éste forma parte del estilo de vida de la inmensa mayoría de sus ciudadanos, y en concreto, en un deporte como el fútbol, practicado desde edades muy tempranas y con gran repercusión social, se hace necesario promover los valores en el deporte que refuercen actitudes positivas por encima de cualquier rivalidad o resultado. Desde trecera.com siempre hemos intentado transmitirlos, y ahora, con este premio, pretendemos potenciarlos y reconocerlos.

Al mismo tiempo, el patrocinador del premio en su compromiso altruista de dar a conocer la enfermedad que sufren los pacientes de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y sus familias, pretende promover la conciencia social que genere inversiones en el estudio de la misma y ayudas para los pacientes.

La Fundación Francisco Luzón, junto al ex-jugador y ex-entrenador profesional de fútbol, afectado de ELA, Juan Carlos Unzué, dan nombre al Premio “ UNZUÉ-@FundacionLuzon ”, y es que nadie mejor que Unzué, cuya trayectoria y comportamiento siempre han sido ejemplares tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Asimismo, desde trecera.com, en nuestro afán por cubrir el mayor número de aspectos que rodean al fútbol regional, nos sentimos comprometidos en reconocer todos aquellos gestos deportivos que engrandecen nuestra gran pasión, el fútbol, y por ello, destacaremos AL MEJOR GESTO DEPORTIVO de cada jornada y el mejor gesto deportivo de la temporada.

En cualquier campo, vestuario, grada, …; cualquier acción, hecho o gesto…; de cualquier jugador, técnico, ayudante, directiva, aficionado… que consideréis merece ser destacado, podéis hacérnoslo llegar para ser publicado. Cada jornada destacaremos uno, y en nuestra Gala Final, entregaremos el premio al más votado de entre todos.

Podéis visitar la web de la fundación, que aquí os dejamos: https://ffluzon.org/

¡¡ ESPERAMOS QUE OS GUSTE NUESTRA NUEVA INICIATIVA !!

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email