Periódico

Jornada 1. Plus Ultra 1-3 Águilas

El Águilas golpea primero

 

Partido del Águilas F. C. contra C. D. Plus Ultra. /Alfonso Durán / AGM
Pese a ser un ambiento frío por no tener público en las gradas, el partido de ayer en Llano de Brujas fue vibrante, con dos equipos que jugaron de poder a poder, generando numerosas ocasiones de gol. El duelo acabó con victoria para el cuadro visitante, tras un inicio espectacular. El Águilas de Alfonso García y Vicente Mir se ha confeccionado para ascender y ha empezado muy fuerte. Desde luego.

En la primera parte salió muy enchufado el cuadro de El Rubial y en las tres primeras ocasiones en las que llegó a portería hizo gol. Cuando moría la primera mitad los locales acortaron distancias gracias a un tanto de Fenoll. En la segunda mitad, con un conjunto aguileño muy veterano, los visitantes tiraron de experiencia aguantando el resultado del partido. Los locales no bajaron los brazos y apretaron mucho, teniendo claras ocasiones de gol para reducir la ventaja.

PUBLICIDAD
 

Al contragolpe, eso sí, salió muy bien el Águilas poniendo en apuros a Andugar en varias ocasiones. Cabe destacar que debutó en el equipo local el juvenil Edu y que el ambicioso proyecto del Águilas empieza de la mejor manera posible. El objetivo es claro: ascender a Segunda B.

Fuente: LaVerdad.es 

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email