Periódico

Play Off ascenso 2a RFEF. La Unión 3-1 Cartagena Fc

FICHA TÉCNICA 

F.C. La Unión Atlético: Hugo, Acosta, Julio Algar, Cristian, Collados ( Iván 114’), Sergio Jiménez (Harri 114’ ), Schuster, Valdeolivas, Perico (Hanka 77’), Ketchup (Renato 66’) y Chema (Nono 77’).

Cartagena F. C. – UCAM: Castillejo, Julio (Ameer 106’), Valero, Carmona, Mariano (Keko 109’), Ballesta, Gregorio (Hafid 86’), Olmos, Ramón (Moscoso, 72’), José Isidoro (Sergio 46’) y Robles (Pantxi 109’).

Goles: 1-0 (4’ Valdeolivas), 1-1 (55’ Ballesta), 2-1 (105’ Valdeolivas) 3-1 ( 109’ Sergio Jiménez)

LA CRÓNICA

El partido pronto se puso de cara para los unionenses, ya que a los cuatro minutos de juego, se adelantó en el luminoso con un cabezazo imperial de Valdeolivas al centro de Ketchup. Los de Palomeque se gustaban y desplegaban un buen juego a la vez que se defendían de los ataques cartageneros.

El resultado al descanso fue favorable a los blanquiazules con ventaja por la mínima. Tras el reinicio, Perico recogió un rechace en el área pequeña y convirtió el segundo gol. El línea levantó el banderín y el tanto no subió al marcador. De ampliar la distancia, La Unión pasó a estar contra las cuerdas, ya que en la jugada posterior recibió el empate tras convertir Ballesta la pena máxima.

Los albinegros se lanzaron al ataque pero los unionenses no se achicaron. Ninguno de ellos pudo deshacer las tablas y el choque se fue a la prórroga. Un tiempo extra en el que a La Unión le valía el empate.

A pesar de ello, los blanquiazules no se daban por satisfechos y pudo adelantarse hasta en dos ocasiones en los minutos iniciales de la prórroga. Sería sobre la bocina de la primera parte cuando llegaría el tanto que pondría por delante al cuadro local. Valdeolivas materializó el lanzamiento desde los once metros y consiguió su doblete particular.

En el segundo acto, se ampliaría la distancia con un grandísimo testarazo de Sergio Jiménez que remató un centro desde el saque de esquina de Hanka. Todo no sería color de rosa y es que, en los compases finales del encuentro Cristián recibió la segundo amonestación y fue expulsado. Una cartulina roja que supondrá la sanción para el partido de semifinales que enfrentará la próxima al Mar Menor.

Fuente: Sportcartagena.es

 

 

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email