TERCERA

Once Ideal Tercera. Jornada 3

En portería aparece Cárceles de la Minerva, que estuvo correcto junto a su defensa para que los suyos se quedaran .con un punto frente al Pulpileño.

Defensa de tres jugadores en la que aparecen: Víctor de El Palmar, que le anotó un tanto al Huércal-Overa; tenemos a Sergio León del Ucam B (aunque es medio, esta semana hemos tenido que tirar de él para nuestra defensa), que le hizo un doblete al Plus Ultra; tenemos a Rubén Primo, del Águilas, que estuvo muy bien atrás contra el Ciudad de Murcia.

Centro del campo con cuatro jugadores: Nacho, del Marme, que le hizo un doblete al Olímpico a domicilio; tenemos a Dylan, de la Minera, que firmó otro doblete, en su caso contra el Efesé; aparece MBapke del Lorca FC, que fue el autor del tanto en el 89 que les daba la victoria a los suyos contra el Imperial; y terminamos con Bolo, del Lorca Deportiva, que le hizo un hattrick al Muleño en casa.

En la delantera aparecen esta semana tres jugadores, los tres por hacerles un doblete a sus rivales: Ismael, de Los Garres, para empatar contra el Cartagena B; Barriles del Mazarrón, para ganarle al Churra; y Andrés Carrasco del Lorca D., contra el Muleño.

Cárceles

Sergio León

Víctor

Rubén Primo

Nacho

Bolo

Dylan

Serigné

Barriles

Ismael

Andrés Carrasco

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email