En portería aparece Raúl Bernabéu del Pulpileño, por firmar una gran actuación junto a su defensa contra el Lorca Deportiva a domicilio y quedarse con un punto.
Defensa de tres jugadores en la que aparecen: Richard del Ciudad, que anotó el primer tanto contra el Efesé, su ex equipo, para que los suyos se quedaran con los tres puntos en juego; tenemos a Gimeno del Lorca FC, que firmó una gran actuación contra el Cartagena B para ganar en su debut con los lorquinos; y aparece Fran Navarro, del Imperial, que fue el mejor de los suyos a domicilio en Mazarrón para ganar.
Centro del campo con cuatro jugadores: Antonio Sánchez, del Huércal-Overa, que estuvo muy bien en labores defensivas contra el Churra para ganar; tenemos a Juan Martín, del Olímpico, que destacó contra El Palmar en casa para empatar, teniendo una gran actuación en la zaga; aparece Ureña de la Minerva, por dar tres asistencias en la goleada de la jornada contra el Plus Ultra, y terminamos con Juan Topo del Muleño, por hacerle un doblete al Águilas a domicilio.
En la delantera aparecen esta semana tres jugadores: Ramón Marín, de la Minerva, que le hizo un doblete al Plus Ultra; tenemos a Yako de Los Garres, que hizo el tanto del empate contra la Minera; y cerramos con Rivo de la Minera, que fue el mejor a domicilio en Los Garres.