
En portería aparece Rojo de El Palmar, que estuvo correcto junto a su defensa para que los suyos se quedaran los puntos en juego contra el Mazarrón.
Defensa de tres jugadores en la que aparecen: Dani Ruiz de la Minera, que le anotó un auténtico golazo al Ciudad de Murcia; tenemos a Pedro Ángel del Muleño, que le marcó el segundo tanto a la Minerva; de este equipo precisamente tenemos a Juanma, que le marcó un gran gol a domicilio a los rojiblancos.
Centro del campo con cinco jugadores: Loren Burón, del Marme, que fue el mejor de los suyos contra el Huércal; tenemos a Vázquez, del Cartagena B, que firmó un gran encuentro contra el Efesé y marcó un gol; aparece Adri González del Pulpileño, que hizo un gran trabajo para los suyos contra el Ucam B; tenemos a Macanás del Churra, que fue el mejor en la victoria contra el Lorca FC; y terminamos con Samu, del Lorca Deportiva, que fue el mejor de su equipo contra el Águilas.
En la delantera aparecen esta semana dos jugadores: Kiki, del Plus Ultra, que fue el autor del único gol contra el Olímpico en casa; y Silvente del Imperial, que fue determinante en el encuentro contra Los Garres