TERCERA

Once Ideal Tercera. Jornada 1

En portería aparece Gorczyca del Lorca FC, que estuvo muy acertado en el encuentro contra El Palmar para quedarse con los tres puntos en juego.

Defensa de cinco jugadores en la que aparecen: Chino del Churra, que marcó uno de los dos goles que su equipo le hizo a domicilio a Los Garres; tenemos a Iñaki del Imperial, que fue el mejor en el empate a domicilio contra el Efesé; aparece Guido del Ciudad de Murcia, que firmó un gran encuentro frente al Cartagena B en casa; aparece Abraham de la Minerva, que le anotó un tanto al Lorca D. para que los suyos rascasen un empate; y tenemos para cerrar la zaga a  Darius, del Huércal-Overa, que anotó el único tanto del encuentro contra el Plus Ultra y que, a la postre, les dio a los suyos los 3 puntos en juego.

Centro del campo con cuatro jugadores: Nacho Pérez, del Marme, que fue el mejor de los suyos a domicilio contra el Mazarrón, anotando un tanto; tenemos a Sergio León, del Ucam B, que firmó un gran encuentro contra el Muleño para empatar a cero; del Muleño tenemos precisamente a Fernando, que hizo un gran trabajo para los suyos en el centro del campo; y terminamos con Juan, del Águilas, que fue el mejor de su equipo contra la Minera y marcó un tanto.

En la delantera aparece esta semana un único jugador: Santi Bernal, del At. Pulpileño, que fue el autor de un hattrick en el Cayuela contra el Olímpico, propiciando que los suyos sean líderes en esta primera jornada liguera.

GORCZYCA

CHINO

GUIDO

IÑAKI

ABRAHAM

DARIUS

N. PÉREZ

FERNANDO

JUAN

S. LEÓN

S. BERNAL

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email