En portería aparece Montoya, del Ucam B, que paró un penalti para cosechar una victoria frente al Águilas.
Defensa de cuatro jugadores en la que aparecen: Jesús Hernández,del Cartagena B, que hizo en el 96 el gol de la primera victoria de los suyos, tenemos a Loren, del Bala Azul, que fue un seguro en el empate frente al Caravaca; aparece a Rodri, del Molinense, que lideró a los suyos frente al Alcantarilla; y aparece Chema Lorente, del Cieza, que hizo un gol para ganar al Muleño.
Centro del campo con cuatro jugadores: Casado, del Pulpileño, que cuajó una gran actuación frente al Imperial; tenemos a Momprevil, del Santomera, que lideró a los suyos para ganar al Lorca Deportiva; aparece Toni Navarro, del Caravaca, que empató el partido frente a domicilio; y terminamos con Leandro, del Imperial, que destacó frente al Pulpileño.
En la delantera aparecen esta semana dos jugadores: Saúl, del Bullense, que además de dar una asistencia hizo un gol; y cerramos con Cases, del Palmar, que hizo un doblete de asistencias en la victoria frente al Deportivo Marítimo. Siendo de esta forma el jugador ideal de la jornada.