En portería aparece Joel, de la Minera, portería a cero del portero del filial del lider, realizando un gran partido.
Defensa de tres jugadores en la que aparecen: Gutiérrez, del Bullense, que hizo un gran partido ayudando a los suyos a dejar la portería a cero; tenemos a Garnés, del Cieza, que con un gol selló su gran partido frente al Lorca Deportiva; y aparece Cedrick, del UCAM B, que como acostumbra, llevo gran peligro desde el lateral.
Centro del campo con cuatro jugadores: Gonzalo, del Caravaca, autor del último gol de los suyos para ganar al Palmar; tenemos a Sergio Alcaraz, del Muleño, que destacó contra el Racing Murcia a domicilio; aparece Ismael Ferrer, del Imperial, que fue un auténtico puñal para los suyos frente al Plus Ultra; y terminamos con Timothy, del Alcantarilla, que lideró a los suyos para empatar frente al UCAM B.
En la delantera aparecen esta semana tres jugadores: Ibrahima, del Bullense, que le hizo un hat trick al Algar en la goleada de la jornada , siendo de esta forma el jugador ideal de la jornada; tenemos a Renato, del Molinense, que hizo un gol y dió una asistencia en la victoria al Montecasillas; y cerramos con Fran, del Pulpileño, que destacó contra el Ciudad de Murcia e hizo el gol de la victoria por la mínima.