En portería aparece Gallego, del Alcantarilla, que dejó la portería a cero del UCAM B.
Defensa de cuatro jugadores en la que aparecen: Jorge, del Imperial, que tuvo una brillante actuación frente al Bala Azul; aparece a Pedro Ramírez, del Pulpileño, autor del gol de la victoria frente al Palmar; aparece Vives, del Molinense, que destacó desde el lateral izquierdo frente al Plus Ultra; y aparece José Rui, del Santomera, que una semana más hizo gol en la victoria de los suyos esta vez de penalti y que valía los tres puntos.
Centro del campo con cuatro jugadores: tenemos a Garnés, del Cieza, que hizo el gol de la remontada para vencer al Deportivo Marítimo; tenemos a Ferni, del Bala Azul, que que hizo un gran partido frente al Imperial; y terminamos con Valdeolivas, del Lorca Deportiva, que gracias a su gol en el minuto dos los suyos sumaron de tres frente a la Minerva.
En la delantera aparecen esta semana dos jugadores: Óscar Cantonero, del Águilas B, autor de un gol en la victoria al Muleño; aparece Saúl, del Bullense, que fue el mas destacado de los suyos en el empate frente al Cartagena B; y cerramos con Esteban, del Molinense, autor del gol de la victoria frente al Plus Ultra.