En portería aparece Manzanares del Algezares, por firmar una gran actuación contra la Minerva a domicilio y quedarse con un punto.
Defensa de tres jugadores en la que aparecen: Fruto del Montecasillas, que fue el mejor contra el Churra para empatar; tenemos a Varela del Yeclano B, que se mostró muy seguro en la victoria por la mínima frente al Plus Ultra; y aparece Moha, del Molinense B, que estuvo muy bien en el medio campo.
Centro del campo con cuatro jugadores: Pascual, del Lumbreras, que anotó el tanto de la victoria contra el Bala; tenemos a Ismael, del Balsicas, que hizo un golazo contra el Olímpico para ganar; aparece Fran del Fortuna, que le hizo un gol al Jumilla para vencer; y terminamos con Pablo Castejón, del Águilas B, que le hizo un doblete al Santa Cruz.
En la delantera aparecen esta semana tres jugadores: Palote, de Los Garres, que dio tres asistencias para vencer al Beniel; tenemos a Nico del Algar, que fue el mejor en la goleada contra el Marme B; y cerramos con Moussa de El Raal, que con su doblete le daba la victoria a los suyos contra el Abarán.