En portería aparece Peña del Olímpico, que destacó en la victoria en casa frente al Calasparra.
Defensa de tres jugadores en la que aparecen: Paco del Yeclano B, que en un corner hizo el gol del a victoria frente al Algezares; tenemos a Yuste del Fuente Álamo, que tuvo una gran actuación en la victoria frente al líder; y aparece Ansu, de Los Garres, que fue el mejor del partido frente al Pinatarense.
Centro del campo con cuatro jugadores: Fran, del Raal, que destacó con una gran actuación a domicilio para ganar a La Aljorra; tenemoes a Almada, del Bala Azul, que destacó contra el Algezares en casa; aparece Guille de Fuente Álamo, que hizo el gol de la victoria en el noventa frente al líder; y terminamos con Ernesto, del Pinatarense , que tuvo una actuación destacada en el empate de los suyos frente a Los Garres.
En la delantera aparecen esta semana tres jugadores: Andrés, del Águilas B, que ayudo en la victoria de los suyos al Churra con un Hat Trick, siendo de esta forma el jugador ideal de la jornada; tenemos a Fenoll del Cabezo de Torres, que le hizo un doblete a domicilio al Abarán; y cerramos con Cortado de la Minerva, que hizo tambien un doblete a domicilio, este fue al Santa Cruz.