En portería aparece Destiny, del Lorquí, que dejó su portería a cero para ganar al Algezares.
Defensa de cuatro jugadores en la que aparecen: Miguel, del Archena, que desde el lateral derecho fue el mejor de los suyos; aparece a José, del Yeclano B, que fue un seguro para los suyos para dejar la portería a cero frente al Lumbreras; aparece Pablo, del Olímpico de Totana, que en la goleada de la jornada fue el mejor de los suyos; y aparece Bacha, del Santa Cruz, colaboró en la victoria de los suyos con un gol.
Centro del campo con cuatro jugadores: tenemos a Chiqui, del Algar, que fue el alma de en el empate frente a Los Garres; tenemos a Felipe, del Ciudad de Murcia, quien lideró al equipo para ganar al Mazarrón; y terminamos con Mario, del Olímpico de Totana, que hizo un doblete en la victoria al Olímpico de Totana, siendo de esta forma el jugador ideal de la jornada.
En la delantera aparecen esta semana dos jugadores: Pape, de Los Garres, que destacó frente al Algar; aparece Fenoll, del Raal, que además de ser el mejor de los suyos hizo un gol frente al Churra; y cerramos con Falcón, del Calasparra, que destacó para vencer al Abarán.