PREF

Once Ideal de la Temporada. Preferente.

Aquí tenéis el Once Ideal de la temporada 2019/2020 en Preferente. Una temporada atípica por la pandemia mundial que interrumpió nuestras ligas, aún así hemos confeccionado nuestro Once siguiendo los mismos criterios que todos los años para cada aparición en el mismo.

Recordad que dichos criterios son los siguientes:

  1. Número de veces que un jugador ha aparecido en nuestros Onces Ideales semanales.
  2. En caso de empate en la misma posición, se ha mirado la clasificación a final de liga de los clubes y se ha elegido a aquel jugador que su equipo ha ocupado un puesto más alto en la misma.
  3. En caso de que dos jugadores de la misma posición y del mismo equipo tuvieran el mismo número de apariciones, se ha seguido el criterio goleador, poniendo a aquel que más goles hubiera marcado durante la temporada.

Sin más dilación, ¡este el Once Ideal de la temporada!

En portería tenemos a Ginés Guzmán del Bullense, que apareció en cuatro ocasiones. Defensa de tres jugadores en la que aparecen Kike (Ciudad de Calasparra), Maylan (Bullense) y Raúl Carreras (Molina) con cuatro apariciones cada uno. En el medio del campo tenemos a Joaquín Parra (Racing Murcia) que ha aparecido en ocho ocasiones y se convierte así en uno de nuestros Jugadores Ideales de Preferente esta temporada; seis veces ha aparecido Óscar Perelló (Cabezo de Torres); cinco tiene Ortuño (Racing Murcia) y cuatro tiene Nasr (Mar Menor B). En la delantera tenemos al otro Jugador Ideal esta campaña, con ocho apariciones: Javity (Abarán); también aparece Nico (Villa de Fortuna), con seis apariciones; y Carlos Álvarez (Racing Murcia) con cinco.

En el banquillo, contamos con los siguientes jugadores: David Fernández (portero, Abarán, tres apariciones), Íñigo (defensa, Racing Murcia, tres apariciones), Jose (defensa, Bullense, tres apariciones), Carlos Núñez (defensa, Alhama, tres apariciones), Guardiola (medio, Abarán, tres apariciones), Vallecillos (medio, Algar, tres apariciones), Piqueras (delantero, Mar Menor B, cinco apariciones).

¡Enhorabuena a todos por la gran campaña realizada!

Ginés Guzmán

Kike

Maylan

Raúl Molina

Joaquín Parra

Óscar Perelló

Ortuño

Nasr

Javity

Nico

Carlos Álvarez

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email