Periódico

Jornada 1. Linares 0-0 Yeclano Deportivo

El Linares Deportivo y el Yeclano empataron a cero en su primer encuentro de la Segunda División B, disputado este domingo en el Municipal de Linarejos. Con este resultado obtenido al término del partido, los equipos se quedan empatados a un punto en cuarta y quinta posición respectivamente.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

 

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Linares Deportivo dio entrada a Toni GarcíaRubén SanchidriánNetoMarc Mas y Chendo por LuisIsraCarnicerPerejón y Hugo Diaz, mientras que el Yeclano dio entrada a Alvaro NavarroMedina e Iker Torre por BryanLuispa y Karim Aboubakar.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Hugo Diaz, del Linares Deportivo y una a Fran Martínez del Yeclano.

Por el momento, el Linares Deportivo se queda con un punto en la clasificación la Segunda División B y el Yeclano con un punto.

 

Ficha técnica
Linares Deportivo:Razak, Fran Morante, José Cruz, Miguel Villarejo, Perejón (Marc Mas, min.79), Rodri, Carnicer (Neto, min.79), Gabri Cortés, Isra (Rubén Sanchidrián, min.67), Hugo Diaz (Chendo, min.85) y Luis (Toni García, min.67)
Yeclano Deportivo:Gianni, Fran Martínez, Ayoze, Alvarez, Castillo, Selfa, Javi Saura, Bryan (Alvaro Navarro, min.59), Álex Vaquero, Karim Aboubakar (Iker Torre, min.89) y Alberto Oca
Estadio:Municipal de Linarejos
Goles:0-0
Fuente: Sport.es 

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email