cronicas

Jornada 9: Yeclano Deportivo 1-1 CAP Ciudad de Murcia

Yeclano Deportivo: Iván, Diego Ruiz, De Dios, Salinas (Feli, 80′), Melgar (Tonete, 64′), Pau Pérez (Luispa, 64′), Tomé (Antoñito, 64′), Gabri, Juanmi, Alvarito (Navarro, 80′), Mario Hernández.

CAP Ciudad de Murcia: Miguel, Jaime, Álex David, David Jiménez, Carrillo, Franco Sala, Viti (Cabo, 72′), Emilio (Peke, 72′), Samu (Diego Cárceles, 88′), Valverde (Belando, 80′), Matías.

Goles: 1-0 (26′): Álex David, en propia puerta. 1-1 (53′): Emilio.

Árbitro: Marín Valverde (colegio murciano). Amarilla a Diego Ruiz, Pau Pérez, Juanmi, Alvarito, Antoñito; David Jiménez, Carrillo, Valverde, Miguel.

Incidencias: La Constitución. Unos 500 espectadores.

El Yeclano se dejó el liderato del grupo al no pasar del empate en casa ante un Ciudad de Murcia que a la solidez como local añade al fin su primer punto como visitante. Una acción de infortunio que acabó con gol en propia puerta de Álex David puso en ventaja a los locales mediado el primer tiempo, pero el Ciudad no se vino abajo, siguió con su plan de partido y encontró premio en el minuto siete de la reanudación, cuando Emilio interceptó un pase atrás de la defensa local para resolver con el gol del empate. En la recta final ambos podrían haber desequilibrado a su favor, pero los porteros evitaron que el marcador se volviera a mover.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email