cronicas

Jornada 18. UCAM B 6-0 UD Los Garres

UCAM Murcia B: Rubén de Gea, Enzo, Paco Miñarro, Booker, Álvaro Martínez (Ismael Molina, 58′), Adrián González, Tomás Beltrán, Maldonado, Mariano (Fran Martínez, 72′), Diego Iglesias (Óscar Zorrilla, 72′), Feli (IKer Ivorra, 72′).

Los Garres: Bouba, Párraga (José Antonio, 68′), Nelson Correa, Falcón, Gandía (José Fernández, 55′), Alfonso Torices, Darío (Tornel, 68′), Chema, Caste, Brad, Oriol Gázquez.

Goles: 1-0 (6′): Mariano. 2-0 (22′): Feli. 3-0 (53′): Feli. 4-0 (63′): Mariano. 5-0 (85′): Adrián González. 6-0 (86′): Fran Martínez.

Árbitro: Ros Gómez (colegio murciano). Amarilla a los visitantes Gandía y Párraga. Expulsó por doble amonestación al visitantes Falcón (74′). Ninguna amonestación a los locales.

Incidencias: El Mayayo, en Sangonera la Verde. Unos 200 espectadores.

El UCAM Murcia B goleó sin piedad a Los Garres para no perder comba en la lucha por acercarse a la zona de play-off. El filial universitario encarriló pronto el partido cuando, apenas transcurridos seis minutos de juego, un gran pase filtrado de Diego Iglesias habilitó a Mariano para marcar el 1-0, renta que creció mediado la estrena goleadora de Feli con su nuevo equipo. Tras el descanso Los Garres trató de buscar el gol que le metiese de nuevo en el partido, pero sus aspiraciones duraron lo que tardó Feli en anotar el segundo de su cuenta particular. Mariano no quiso ser menos y se apuntó también al doblete para el 4-0 en el minuto 63. Los visitantes se quedaron con uno menos al ver la segunda amarilla Falcón, y el UCAM B aprovechó la superioridad numérica para aumentar la diferencia con otros dos goles en la recta final. Adrián González marcó el 5-0 en el 85′ y Fran Martínez cerró el set en blanco un minuto después.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email