Periódico

Jornada 9. Lorca FC 0-5 Cartagena FC-UCAM

El Cartagena F.C. UCAM sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Lorca.

El Cartagena UCAM redondeó una magnífica actuación ante al Lorca, al que goleó por 0-5 durante el encuentro celebrado en el Francisco Artés Carrasco este domingo. El Lorca afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Huércal-Overa por un marcador de 3-0, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Por su lado, el Cartagena F.C. UCAM cosechó un empate a cero frente al Mar Menor, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Gracias a este resultado, el conjunto cartagenero es octavo, mientras que el Lorca es undécimo al terminar el partido.

El encuentro comenzó con buen pie para el conjunto cartagenero, que dio el pistoletazo de salida en el Francisco Artés Carrasco por medio de un gol de Jorge en el minuto 33. Otra vez marcó el Cartagena F.C. UCAM, que aumentó distancias estableciendo el 0-2 a través de un gol en propia puerta de Tornel justo antes del pitido final, en concreto en el 41, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-2 en el luminoso.

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo visitante, que puso más tierra de por medio con un tanto de Keko a los 81 minutos. Con posterioridad, volvieron a anotar los visitantes con un gol de Mariano en el minuto 89 para establecer el 0-4 a favor del Cartagena UCAM. Anotó de nuevo el conjunto cartagenero, que se distanció mediante un nuevo gol de Mariano, que conseguía así un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 90, acabando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 0-5.

Con este resultado, el Lorca se mantiene con un punto, en plaza de playoff de descenso de categoría y el Cartagena UCAM asciende hasta los siete puntos, en posición de playoff de descenso de categoría.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Cartagena B, mientras que el Cartagena F.C. UCAM jugará contra el Muleño.

Ficha técnica
Lorca:Josemi Maestre, Garcia, Tornel, Mohamed, Pablo, Toumani T., Paquitas, Ballesta, Gimenez, Vega y Pelaez
Cartagena F.C. UCAM:Bastida, Juanfran, Jorge, Martinez, Julio, Almeida, Perez, Ochoaizpur, Ramon, Morales y Moscoso
Estadio:Francisco Artés Carrasco
Goles:Jorge (0-1, min. 33), Tornel (0-2, min. 41), Keko (0-3, min. 81), Mariano (0-4, min. 89) y Mariano (0-5, min. 90)

Fuente: 20 Minutos.

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email