cronicas

Jornada 9: CD Bullense 1-0 Bala Azul

Bullense Palletways: Ginés Guzmán, Cristiano (Adel, 62′), Maylan, Aitor Gil, Alonso, Ángel, Manu, Manolo, Wassil (Zafra, 89′), Sergio Caravana (Eloy, 46′), Carlos Álvarez (Belmonte, 75′).

Bala Azul: Javi Abellán, Seidu, Álex Pascual (Fran Ruiz, 59′), Jumilla (Adrián Giménez, 66′), Pedro José, Ballesta (Verdeguer, 66′), Pedro Ruiz, Tomás López, Gonzalo, Álvarez, Diego Gómez (Vera, 28′).

Gol: 1-0 (31′): Carlos Álvarez, de penalti.

Árbitro: Martínez Cañavate (colegio murciano). Amarilla a Sergio Caravana, Cristiano, Aitor Gil, Zafra; Pedro José, Álex Pascual. Expulsó por doble amonestación al visitante Gonzalo (60′) y con roja directa por protestar desde el banquillo al guardameta suplente del Bala Azul, Pablo López.

Incidencias: Nicolás de las Peñas. Unos 275 espectadores.

Un penalti transformado por Carlos Álvarez en el minuto 31 dio los tres puntos al Bullense ante un Bala Azul que jugó un buen partido en el Nicolás de las Peñas, pero al que le faltó acierto en ataque para neutralizar la ventaja de los locales. La misión de empatar se volvió más difícil para los del Puerto de Mazarrón a media hora del final, cuando Gonzalo vio la segunda cartulina amarilla y dejó a su equipo con diez. Pese a la superioridad numérica, los de Bullas no consiguieron sentenciar y tuvieron que sufrir hasta el pitido final antes de poder cantar victoria.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email