cronicas

Jornada 9. Águilas 1-1 Olímpico de Totana

El Águilas se estrella contra un muro y solo puede sacar un punto

La buena actuación de Pablo, el meta del Olímpico de Totana, provoca el empate entre ambos equipos.

Volvía la afición a El Rubial tras 10 meses para presenciar un partido que finalizó con reparto de puntos y en el que Águilas y Olímpico de Totana presentaron dos estrategias diferentes. Mientras que los costeros controlaron el balón, marcando el ritmo y llegando en numerosas ocasiones a la portería rival, los visitantes plantearon un encuentro bien armados en defensa, buscando el contragolpe para lograr un resultado positivo.

Un error defensivo a pocos minutos del descanso dejó el balón muerto en el punto de penalti para que Luisito, libre de marca, adelantara a los visitantes con el primer lanzamiento a la portería local. Los blanquiazules pudieron batir al portero Pablo, el mejor de su equipo, antes del descanso, pero les faltó acierto de cara a gol.

Tras la reanudación, y con tres cambios de jugadores ofensivos, los costeros imprimieron mayor ritmo y cercaron a los visitantes en su área. A los diez minutos, Adri lanzó desde la frontal un esférico que acabó estrellándose en el larguero. Continuaban sucediéndose las ocasiones locales y repitiéndose la falta de acierto. Con tantos lanzamientos a la portería de Pablo, en uno de ellos tenía que llegar el gol, y este llegó en un centro de Petravicius desde la banda izquierda que acabó rematando de cabeza a gol Paco Miñarro, logrando el empate. A la media hora llegó un contragolpe de los visitantes que culminó Juanlu con un lanzamiento alto.

Hasta el pitido final siguieron buscando los costeros el gol de la victoria, pero el portero Pablo lo evitó una y otra vez.

Fuente: La Opinión de Murcia.

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email