cronicas

Jornada 8: Yeclano 2-0 UD Los Garres

Yeclano Deportivo: Iván, Diego Ruiz, De Dios (Bañón, 83′), Salinas (Mora, 83′), Melgar (Tonete, 66′), Pau Pérez (Feli, 70′), Tomé, Gabri, Juanmi, Alvarito (Luispa, 46′), Mario Hernández.

Los Garres: Buba, Caste (Gázquez, 65′) Ismael, Párraga, Franju, Manu Costa (Tornel, 82′), Pitu, Cascales (Alfonso, 72′), Fofana, Dieguito, Parra (Ismael, 46′).

Goles: 1-0 (8′): Gabri. 2-0 (53′): Luispa.

Árbitro: Perán Alcaraz (colegio murciano). Amarilla a los visitantes Cascales e Ismael.

Incidencias: Municipal La Constitución. Unos 450 espectadores.

Un gol al principio de cada parte permitió al Yeclano reencontrarse con el triunfo y regresar al liderato, tras haber perdido la condición de invicto hace una semana y no haber jugado en la jornada intersemanal. Un remate de Gabri a preciso centro de Pau Pérez allanó el camino de los locales, que no acertaron a ampliar la diferencia antes del descanso pero sí tras el paso por los vestuarios. Fue crucial para ello la entrada al campo del canterano Luispa, ya que suyo fue el disparo con la zurda que se convirtió en el 2-0, una losa ya demasiado pesada para Los Garres. Que los dos goles llegaran en el minuto ocho de cada tiempo pareció un guiño del destino, ya que es el número del capitán yeclano Juan Riquelme, recientemente lesionado de gravedad, y a quien la grada de La Constitución mandó un mensaje de ánimo justo al paso del cronómetro por ese minuto ocho.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email