cronicas

Jornada 8: Mazarrón 1-1 La Unión Atlético

Mazarrón: Pablo, Adonay (Aldair, 46′), Gedeón, Gastón, Junior (Nam, 85′), Taborda, Isra, Silva (Diego, 54′), Bamba (Jaime, 89′), Nono, Chiky Ardil

La Unión Atlético: Hugo, Harri (Acosta, 46′), Juanma Iglesias (Simpara, 16′), Julio Algar, Collados, Schuster, Valdeolivas, Álex Jiménez (Belencoso, 63′), Jorge (Nico, 46′), Omar Saura (Chema, 63′), Juan Arcas.

Goles: 1-0 (37′): Nono. 1-1 (72′): Valdeolivas.

Árbitro: Fuentes Giménez (colegio murciano). Amarilla a Pablo, Isra; Omar.

Incidencias: Municipal Pedro Méndez. Unos 275 espectadores.

Tras no jugar en la jornada intersemanal por protocolo Covid, el Mazarrón volvió al terreno de juego en un partido que tampoco pudo significar el estreno de su cuenta de victorias. No pasó del empate ante La Unión Atlético, que también dista del equipo que peleó por el ascenso la temporada pasada. Al amparo de una afición que no les da la espalda pese al mal arranque, los locales se adelantaron en el minuto 37 por medio de Nono, y tuvieron tras el descanso alguna ocasión para sentenciar, pero no lo hicieron y los visitantes se aprovecharon de ello. En el 72′ Valdeolivas recibió un pase entre líneas de Nico y tras un doble regate en el área definió el gol de un empate que ya no se movió pese a las ocasiones de ambos en el tramo final.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email