Periódico

Jornada 8. Mar Menor 3-0 Pulpileño

El Mar Menor ya es el líder

El equipo costero alcanza el primer puesto de la tabla goleando a un Pulpileño que recibe un excesivo castigo para su buen desempeño en la primera parte

El Mar Menor le quitó el liderato al Imperial tras conseguir una victoria bastante contundente frente al Pulpileño. Aunque considerando los méritos de sanjaviereños y almerienses el resultado fue un tanto abultado, sobre todo si se tiene en cuenta la buena primera mitad de los de Pulpí, que lanzaron al palo hasta en dos ocasiones, en el minuto 16 y en el 20.

Pero tras el descanso serían los costeros los que saldrían en tromba y se adelantarían en el marcador por mediación de Nacho Pérez, que anotaba su gol en el primer minuto del segundo periodo.

Pero la jugada que pudo cambiar el destino del partido se produjo unos ocho minutos después, cuando Juan Arcas falló el gol del empate, pasándose de la posible igualada al 2-0 de Ballesta en el minuto 55.

Por último, Toni Vela de penalti en el último estertor del partido sellaba el resultado final, un 3-0 rotundo que además valía al Mar Menor la primacía en la clasificación después del pinchazo del filial murcianista ante la Minerva.

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email