Periódico

Jornada 6. Yeclano 1-2 Real Murcia

El Murcia, del miedo al júbilo en cinco minutos

El cuadro grana perdía y coqueteaba con los puestos de descenso, pero los goles de Baro y Curto en la recta final lo dejan en segunda posición de su grupo.

El Murcia, del miedo al júbilo en cinco minutos

 

Real Murcia 

El Real Murcia pasó del infierno al cielo en la recta final del partido disputado en La Constitución. El cuadro de Adrián Hernández caía frente al Yeclano en el 83’ y coqueteaba con las cuatro últimas plazas, las designadas a luchar por evitar el descenso a Tercera. Pero en ese instante Baro puso la igualada y poco después el conjunto capitalino remontó con el tanto de Curto. El premio de la victoria no son sólo los tres puntos, también que los murcianistas acaban la jornada en segunda posición, por detrás del UCAM.

Los visitantes sufrieron demasiado para cómo se dio el choque. Y es que en la primera mitad gozaron de claras ocasiones para adelantarse en el marcador. Nada más iniciarse el partido, un centro de Domi se paseó por la línea de gol. En la siguiente acción, Toril enviaba el esférico al palo con un testarazo. El Yeclano también tuvo su oportiunidad por medio de Iker Torre, pero Marcellán evitó el 1-0 con una gran intervención. Justo antes del descanso, Pedrosa, en el área chica, la envió fuera con toda la portería para él.

A la vuelta de vestuarios el Real Murcia siguió acercándose a la meta de Gianni, aunque ya sin tanto peligro. Los locales, en su primer acercamiento de este periodo, se pusieron por delante con un remate de cabeza de Chino que pegó en Youness. Quedaba media hora y el partido entró en una fase sin juego y oportunidades, demasiado balón aéreo. A eso le sacó beneficio el conjunto grana para hacer las tablas con un fenomenal cabezazo de Baro. En el 88’, un centro del autor del empate lo bajó con la cabeza Toril para que Curto empalmara a la red y pusiera el 1-2 definitivo.

1Yeclano Deportivo
2Real Murcia

Yeclano Deportivo: Gianni; Luis Castillo, Ayoze, Chino (Manu Castillo, 80’), Pedro (Tonete, 89’); Fenoll, Selfa, Vaquero, Oca; Karim (Saura, 54’) e Iker Torre.

Real Murcia: Tanis; Navas (Curto, 81’), Luna, Muñoz, Baro; Domi (Silvente, 45’), Abenza, Youness, Junior (Segura, 67’); Toril y Chumbi (Pedrosa, 18’).

Goles: 1-0. Chino (62’). 1-1. Baro (83’). 1-2. Curto (88’).

Árbitro: Hernández Carbonell, valenciano. Amonestó a Karim, Luna, Marcellán, Selfa, Luis Castillo, Youness y Baro.

Fuente: AS

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email