Periódico

Jornada 6. Racing 3-1 Mazarrón FC

Los tres puntos se quedan en casa: Racing Murcia 3-1 Mazarrón FC

El Racing consiguió el triunfo como local tras marcar tres goles frente al Mazarrón

 

Los tres puntos se quedan en casa: Racing Murcia 3-1 Mazarrón FC

El Racing sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Mazarrón este domingo en el Campus Universitario. El Racing Murcia llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 4-0 ante el Lorca. En el lado de los visitantes, el Mazarrón FC cosechó un empate a cero frente al Muleño, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición y acumulaba cuatro empates seguidos en la competición. Después del duelo, el conjunto pachequero es quinto, mientras que el Mazarrón es séptimo al finalizar el partido.

La primera parte del partido comenzó de manera favorable para el Racing Murcia, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un gol desde los 9 metros de Carlos Álvarez en el minuto 28. Sumó de nuevo el conjunto local, que aumentó el marcador a través de otro tanto de Carlos Álvarez, que lograba así un doblete poco antes del final, concretamente en el 44, cerrando así la primera mitad con un 2-0 en el marcador.

El segundo tiempo arrancó con buen pie para el conjunto mazarronero, que recortó distancias en el luminoso con un tanto de Simpara en el minuto 52. Incrementó su ventaja el equipo pachequero gracias a un gol de Cristo Martín a los 66 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-1.

 

El técnico del RacingAntonio Pedreño, dio entrada al campo a Fran MorenoPekesChemita y Joaquín en sustitución de Do PradoChupiCarlos Álvarez y Juan Prefacio, mientras que por parte del MazarrónSergio Sánchez sustituyó a MonasDiegoJosé David y López por Juan DuránMiguel OrtuñoChiki y Simpara.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Do PradoCarlos ÁlvarezChupiPekes y Fran Moreno por parte del Racing y a ChikiEdu SerranoJuandeSimparaMiguel OrtuñoKaká y Josema por parte del equipo mazarronero.

Con este resultado, ambos equipos se quedan con siete puntos en la Tercera División.

De cara a la siguiente ronda de la Tercera División, el Racing Murcia disputará su partido contra la Deportiva Minera a domicilio, mientras que el Mazarrón FC descansará hasta la próxima jornada.

 

Ficha técnica
Racing Murcia:Simón Ballester, Monty, Sergi Valls, Mario, Juan Prefacio (Joaquín, min.80), Do Prado (Fran Moreno, min.56), Manolo, Cristo Martín, Chupi (Pekes, min.71), Nico y Carlos Álvarez (Chemita, min.71)
Mazarrón FC:Emilio, Ardil, Juande, Edu Serrano, Josema, Kaká, Simpara (López, min.75), Miguel Ortuño (Diego, min.69), Chiki (José David, min.69), Juan Durán (Monas, min.52) y Omar
Estadio:Campus Universitario
Goles:Carlos Álvarez (1-0, min. 28), Carlos Álvarez (2-0, min. 44), Simpara (2-1, min. 52) y Cristo Martín (3-1, min. 66)
Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email