Periódico

Jornada 6. Pulpileño 2-0 Bullense

El At. Pulpileño sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Bullense este domingo en el San Miguel. El At. Pulpileño llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer a domicilio por 0-2 al Olímpico De Totana. Por parte del equipo visitante, el CD Bullense perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el Olímpico De Totana. Con este resultado, el conjunto pulpileño es segundo, mientras que el Bullense es sexto al finalizar el partido.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo pulpileño, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Montero en el minuto 26. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 1-0.

Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para el equipo local, que se distanció en el marcador a través de un tanto de Cristo poco antes del final, concretamente en el 88, acabando el enfrentamiento con el resultado de 2-0.

 

El técnico de Bullas dio entrada a EnriqueJimenezZafraTorrano y Gladison en sustitución de VillaAlbertoPalazónMartinez y Belando, mientras que por parte del At. Pulpileño se sustituyó a CristoGarridoMario y Rubio por SamuIsmael TraoréMontero y Juan.

El colegiado mostró seis tarjetas amarillas, tres para JuanraCristo y Garrido, del equipo local y tres para MartinezVilla y Enrique, del equipo visitante.

Con este resultado, el At. Pulpileño asciende hasta los 10 puntos y se queda en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y el Bullense continúa con cuatro puntos, en lugar de acceso a la próxima fase del campeonato.

En la sexta jornada de la Tercera División el At. Pulpileño jugará contra el Plus Ultra fuera de casa, mientras que el CD Bullense descansa y no jugará hasta la siguiente ronda.

 

Ficha técnica
At. Pulpileño:Héctor Pizana, Rubén Primo, Matias No, Carlos Alcántara, Albert, Juan (Rubio, min.75), Juanra, Diego, Ismael Traoré (Garrido, min.66), Montero (Mario, min.75) y Samu (Cristo, min.60)
CD Bullense:Palazon, Parra, Alberto (Jimenez, min.59), Palazón (Zafra, min.59), Martinez (Torrano, min.59), Sánchez, Valera, Molina, Villa (Enrique, min.45), Alcaraz y Belando (Gladison, min.71)
Estadio:San Miguel
Goles:Montero (1-0, min. 26) y Cristo (2-0, min. 88)

 

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email