Periódico

Jornada 6. Minerva 0-1 Los Garres

El pasado domingo el Los Garres ganó fuera de casa 0-1 frente al Minerva. El Minerva encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último partido disputado frente al CD Bullense. Por su lado, el Los Garres cosechó un empate a uno frente a El Palmar, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto alumbrense es décimo, mientras que el Los Garres es quinto tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo visitante, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Alvarito en el minuto 15. Con este 0-1 acabó la primera mitad del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el encuentro finalizó con un marcador de 0-1.

 

Por el momento, el Minerva se queda con un punto, en posición de playoff de descenso de categoría y el Los Garres con cinco puntos, en plaza de acceso a la próxima fase del torneo.

En la siguiente jornada el Minerva jugará contra el Águilas fuera de casa y el Los Garres disputará su partido contra el Real Murcia B en su feudo.

 

Ficha técnica
Minerva:Camara, Fran Perujo, Franki, Parri, Juanma Iglesias, Tolmos, Ramón Marín, Lopez, Belencoso, Ureña y Moussa
Los Garres:Vivancos, Juan Jesús, Castillo, Omar, Álvaro Marín, Párraga, Riquelme, Carlos Terol, Alvarito, Sánchez y Michael
Estadio:
Goles:Alvarito (0-1, min. 15)

 

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email