Periódico

Jornada 6. Minera 2-0 Lorca

El Lorca no logró imponerse a la Deportiva Minera, que ganó 2-0 durante el duelo celebrado este domingo en el Coliseum Minero Angel Celdran. La Deportiva Minera llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido ante el Mar Menor por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Lorca se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Mazarrón FC. Con este marcador, el conjunto bealense es quinto al finalizar el partido, mientras que el Lorca es undécimo.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para la Deportiva Minera, que estrenó el marcador con un gol de Gabi a los 12 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con un tanto de Adama a los 76 minutos, concluyendo el partido con un resultado final de 2-0.

 

El técnico lorquino dio entrada a GarciaBallesta y Varela en sustitución de José MarianoBasilio y Garcia, mientras que por parte de la Deportiva Minera se sustituyó a AlvaroChiquiMartinez y Baños por RivoCopoFernando y Gombo.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Fernando y Alvaro) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente José MarianoAsensio y Hamed Sako.

Con esta victoria, la Deportiva Minera consigue ascender hasta los cinco puntos y se queda en plaza de acceso a la próxima fase del torneo, mientras que el Lorca se mantiene con un punto, en lugar de playoff de descenso de categoría.

En la siguiente jornada de la Tercera División la Deportiva Minera jugará contra el Muleño fuera de casa, mientras que el Lorca se enfrentará en su estadio contra el Ciudad de Murcia.

 

Ficha técnica
Deportiva Minera:Rafa Rubio, Jurado, Vicente, Gabi, Martinez, Fernando (Martinez, min.74), Adama, Copo (Chiqui, min.66), Rivo (Alvaro, min.46), Santiago y Gombo (Baños, min.82)
Lorca:Noguera, Alex Díez, Gimeno, Cayu, José Mariano (Garcia, min.46), Garcia (Varela, min.62), Javier Pelayo, Asensio, Bermejo, Eloy y Basilio (Ballesta, min.46)
Estadio: Angel Celdran
Goles:Gabi (1-0, min. 12) y Adama (2-0, min. 76)

 

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email