Periódico

Jornada 6. Mazarrón 0-0 Muleño

El Mazarrón y el Muleño acabaron en tablas con un 0-0 en el encuentro disputado este domingo. El Mazarrón FC encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Lorca y por el momento llevaba una racha de tres empates consecutivos. Con respecto al equipo visitante, el Muleño perdió por un resultado de 3-2 en el partido anterior ante La Unión. Tras el resultado obtenido, el equipo mazarronero se situó en sexta posición, mientras que el Muleño, por su parte, es décimo al concluir el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad tanto el Mazarrón y el Muleño pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

 

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Simpara por parte del Mazarrón y a Pico y Chino por parte del equipo muleño.

Por el momento, el Mazarrón se queda con cuatro puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del torneo y el Muleño con un punto, en posición de playoff de descenso de categoría.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Racing Murcia, mientras que el Muleño jugará contra la Deportiva Minera.

 

Ficha técnica
Mazarrón FC:Emilio, Josema, Edu Serrano, Juande, Ardil, Simpara, Chiki, Salva Ballesta (Miguel Ortuño, min.57), José David, Diego y Monas (Osterwalder, min.46)
Muleño:Patas, Cadú, Jesús Camacho, Hernández, Chino, Alacid, Ash, Galindo, Antonio Piqueras, Topo y Pico
Estadio:Ciudad Deportiva

 

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email