Periódico

Jornada 6. Mar Menor 3-0 Huércal Overa

El Mar Menor consigue la victoria ante el Huércal-Overa con una goleada (3-0)

El Mar Menor sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente al Huércal-Overa

 

El Mar Menor consigue la victoria ante el Huércal-Overa con una goleada (3-0)

El Mar Menor mostró su mejor versión tras golear 3-0 al Huércal-Overa durante el duelo disputado en El Pitín este domingo. El Mar Menor llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Ciudad de Murcia a domicilio (1-3) y el otro frente a la Deportiva Minera en su feudo (1-0). Por su parte, el Huércal-Overa venció en su estadio 1-0 su último encuentro en la competición frente a La Unión. Después del duelo, el equipo local se quedó líder de la Tercera División, mientras que el Huércal-Overa ocupó el cuarto lugar al concluir el partido.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad llegó el gol para el Mar Menor, que estrenó su marcador con un gol de Antonio en el minuto 66. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo sanjaviereño, que se distanció estableciendo el 2-0 a través de un tanto de Javi Ramírez en el minuto 80. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local, que se distanció gracias a un gol de Ismael poco antes del final, concretamente en el 89, concluyendo el duelo con un marcador de 3-0 en el luminoso.

 

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Hamza y Alvaro, del Mar Menor y dos a Campanas y El Harrak del Huércal-Overa.

Con esta victoria, el Mar Menor consigue ascender hasta los 16 puntos y se queda en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Huércal-Overa se mantiene con ocho puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase de la competición.

La próxima jornada de la Tercera División enfrentará al Mar Menor fuera de casa contra el Cartagena F.C. UCAM, mientras que el Huércal-Overa se enfrentará en casa ante el Lorca.

 

Ficha técnica
Mar Menor:Facundo, Antonio, Javi Ramírez, Nacho Pérez, Quereda, Sergio León, Abel, Ismael, Isuardi, Hamza (Jero, min.78) y Alvaro
Huércal-Overa:Javi García, Guruceaga, Barinovs, Alex Bautista, Javi, Campanas, Ramos, Nader, El Harrak, Carlos Perez y Damian
Estadio:El Pitín
Goles:Antonio (1-0, min. 66), Javi Ramírez (2-0, min. 80) e Ismael (3-0, min. 89)
Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email