Periódico

Jornada 6. Levante C 4-2 Ciudad Féminas

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Goles: 1-0 Casado ‘4, 2-0 Casado 5’, 2-1 Alba Gil 30’,3-1 Nuria 32’, 3-2 Ángela Cobos 56’, 4-2 Paula 65’.

Partido de menos a más de nuestro equipo que no le valió para poder puntuar en duelo directo contra el Levante “C”, en su visita a la Ciudad Deportiva del Levante UD. Un partido que empezó de la peor manera posible para las rojinegras y es que en los primeros compases del encuentro, la jugadora del cuadro local Casado, marcaba por partida doble. Minuto cinco de la primera parte y el Levante UD se ponía con un dos a cero.

El partido se jugaba a lo que querían las locales hasta que en el minuto 30 y, tras una fantástica jugada por banda, nuestra número 10 Alba Gil, conseguía marcar y poner el 2-1 en el marcador.

Pero la alegría nos duró muy poco ya que cinco minutos más tarde el equipo valenciano conseguía marcar el 3-1 y no solo puso tierra de por medio en el marcador sino que fue un jarro de agua fría para las rojinegras.

Con el 3-1 se llegaría al descanso con un resultado que pesaba mucho, pero que no era imposible de remontar.

La segunda parte empezó con otro contratiempo, ya que nuestra entrenadora, Jessy, fue expulsada en minuto 46, tras quejarse de la actuación arbitral que estaba sufriendo nuestro equipo.

Aun así nuestras jugadoras no bajaron los brazos y en el minuto 51 Ángela Cobos volvía marcar una semana más poniendo el 3-2 en el marcador y reflejando la clara mejoría del equipo en la segunda parte.

Pero en el minuto 65 llegó la puntilla y es que el Levante UD “C”, a través de un penalti puso el 4-2 que ya no se movería hasta el final del partido.

Nuestras jugadoras volvieron a Murcia sin haber podido puntuar pero con la ilusión y las ganas de ir a por los tres puntos el próximo partido en el Barnes ante el Discóbolo La Torre.

Tras esta jornada quedamos encuadradas en la décima posición con siete puntos.

Fuente: CAP Ciudad de Murcia

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email