Periódico

Jornada 6. Churra 0-1 Olimpico De Totana

El Olímpico De Totana logra una ajustada victoria ante el Churra (0-1)

El Olímpico De Totana sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Churra

El Olímpico De Totana logra una ajustada victoria ante el Churra (0-1)

El Olímpico De Totana añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Churra, al que se impuso 0-1 este domingo en el Municipal de Churra. El Churra encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido celebrado ante el Real Murcia B. Con respecto al equipo visitante, el Olímpico De Totana venía de vencer 1-2 fuera de casa al CD Bullense en el último partido celebrado. Gracias a este resultado, el equipo totanero es sexto, mientras que el Churra es octavo al terminar el partido.

 

La primera mitad del partido arrancó de forma positiva para el Olímpico De Totana, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Peri en el minuto 32. Con este 0-1 finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

 

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Olímpico De Totana (Gallardo), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con este resultado, el Churra se mantiene con cinco puntos, en posición de playoff de descenso de categoría y el Olímpico De Totana asciende hasta los seis puntos, en lugar de acceso a la próxima fase de la competición.

La siguiente jornada enfrentará al Churra con el At. Pulpileño. Por su parte, el Olímpico De Totana se medirá frente al Los Garres.

 

Ficha técnica
Churra:Juanra, Villa, Sito, Tomas, Gonzalo Paez, Macanás, Carrillo, Alberto Robles, Pérez, Juan Matias y Viti
Olímpico De Totana:Pablo Sanz, Andrés Sánchez, Ruben Aroca, Javier Garcia, Ñico, Patri, Gallardo, Juanlu, Jose Agustin, Valverde y Peri
Estadio:Municipal de Churra
Goles:Peri (0-1, min. 32)
Fuente: Sport.es 

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email