Periódico

Jornada 6. Cartagena FC 3-7 Cartagena B

Cartagena redondeó una magnífica actuación ante al Cartagena UCAM, al que goleó por 3-7 durante el partido celebrado en el Ciudad Deportiva Deportiva «Gómez Meseguer» este domingo. El Cartagena F.C. UCAM afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-1 en el encuentro anterior ante el Huércal-Overa. Por su lado, el Cartagena B ganó al Huércal-Overa en su estadio por 2-0 y anteriormente lo hizo también en su feudo, frente al Racing Murcia por 2-0. Gracias a este resultado, el conjunto cartaginés es tercero, mientras que el Cartagena UCAM es noveno al terminar el encuentro.

El partido arrancó con buen pie para el equipo cartagenero, que dio el pistoletazo de salida en el Ciudad Deportiva Deportiva «Gómez Meseguer» con un tanto de Miguel Ballesta pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 5. Sin embargo, el conjunto cartaginés puso las tablas poniendo el 1-1 gracias a un gol de Lillo en el minuto 15. Con posterioridad, marcaron nuevamente los visitantes gracias al acierto de cara a portería de Teddy en el minuto 41 que establecía el 1-2 a favor del Cartagena. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Cartagena B, que aumentó distancias estableciendo el 1-3 a través de un tanto de David Santiesteban justo antes del pitido final, en concreto en el 44, cerrando así el primer tiempo con un 1-3 en el luminoso.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo local, que recortó diferencias en el marcador mediante un tanto de Keko en el minuto 57. Pero posteriormente un nuevo gol de Teddy, que completaba así un doblete permitió aumentar la diferencia de goles para el conjunto visitante en el minuto 60. Sumó otra vez el conjunto cartaginés en el minuto 65 con otro gol de David Santiesteban. Anotó de nuevo el equipo visitante por medio de un nuevo tanto de David Santiesteban, que conseguía de esta manera un hat-trick a los 75 minutos que establecía el 2-6. Después volvió a anotar el Cartagena B, aumentando distancias a través de un tanto de Revi en el minuto 82. Recortó diferencias el Cartagena F.C. UCAM con otro gol de Miguel Ballesta, que lograba de este modo un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 85, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 3-7.

 

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Cartagena UCAM dio entrada a BastidaJulioMartinez y Morales por PepeluAntonio OlmosOchoaizpur y Ramon, mientras que el Cartagena dio luz verde a ReviPaisNeeskensFarru y Adri Gomez por MoghliMartinezAntonio SánchezLalo y David Santiesteban.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas al Cartagena UCAM (Ochoaizpur y Juanfran) y dos al Cartagena (Ismail y Martinez).

Con este resultado, el Cartagena UCAM se queda con dos puntos, en posición de playoff de descenso de categoría y el Cartagena logra nueve puntos, en puesto de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, tras ganar el encuentro.

En la sexta jornada de la Tercera División el Cartagena F.C. UCAM se enfrentará con La Unión a domicilio, mientras que el Cartagena B descansa y no jugará hasta la siguiente ronda.

 

Ficha técnica
Cartagena F.C. UCAM:Pepelu (Bastida, min.26), Valero, Jorge, Juanfran, Mariano, Miguel Ballesta, Keko, Pantxi, Antonio Olmos (Julio, min.45), Ramon (Morales, min.76) y Ochoaizpur (Martinez, min.58)
Cartagena B:Sergio Díaz, Lillo, Ripoll, David Santiesteban (Adri Gomez, min.82), Antonio Sánchez (Neeskens, min.78), Lalo (Farru, min.78), Martinez (Pais, min.78), Moghli (Revi, min.70), Ismail, Teddy y Deiby
Estadio:Ciudad Deportiva Deportiva «Gómez Meseguer»
Goles:Miguel Ballesta (1-0, min. 5), Lillo (1-1, min. 15), Teddy (1-2, min. 41), David Santiesteban (1-3, min. 44), Keko (2-3, min. 57), Teddy (2-4, min. 60), David Santiesteban (2-5, min. 65), David Santiesteban (2-6, min. 75), Revi (2-7, min. 82) y Miguel Ballesta (3-7, min. 85)

 

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email