Saltar al contenido
cronicas

Jornada 6. Cartagena 2-1 Lugo

Noche de fiesta para un Cartagonova que albergaba hasta ahora la mejor presencia de público de toda la temporada. Imprimió mucha más velocidad y desparpajo el Cartagena que buscó desde el primer minuto ser el protagonista del balón y también buscando las ocasiones de gol. A los 11 minutos Rubén Castro tendría la ocasión más clara de los cartageneristas gracias a un pase entrelíneas de Boateng que estrelló en el palo largo del guardameta lucense.

Cuando mejor estaba el conjunto local, a los 16 minutos y tras una falta lateral llegaría el primer tanto del Lugo que supo aprovechar su ocasión para adelantarse en el luminoso gracias a un excelente remate de cabeza de Manu Barreiro que acabaría en la meta albinegra. A los 23, el tiburón Castro tendría una ocasión de peligro que acabaría marchándose fuera por muy poco.

A la media hora de encuentro y tras un choque en el área entre Okazaki y Vieites por un balón dividido, el colegiado decretaría una pena máxima que anotaría sin ningún tipo de problema Rubén Castro

Rubén Castro, único capaz de romper la igualdad

Ya en la segunda parte el Efesé salió con ganas de más, siendo el protagonista con el control del esférico y en la iniciativa de cara al ataque. El Lugo no se echaría atrás y se mostraría agresivo en sus llegadas a la meta de Marc Martínez. El encuentro se terminaría igualando en juego y en posesión para ambas escuadras que parecían firmar tablas en un encuentro marcado por la intensidad del Efesé en ciertas fases del juego y por la defensa de la entidad lucense. Y cuando todo parecía acabar, anotaría Rubén Castro para rescatar tres puntos de oro y romper así su sequía goleadora.

 

Fuente: marca.es

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email