Periódico

Jornada 5. Ucam Murcia 2 – 1 Granada B

El UCAM Murcia sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Recreativo Granada este sábado en La Condomina. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El UCAM Murcia llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Recreativo. En el lado de los visitantes, el Recreativo Granada venía de vencer en su feudo por 2-1 ante el Villarrobledo en el último partido celebrado. Después del resultado, el conjunto murciano es decimotercero, mientras que el Recreativo Granada es decimoquinto tras la finalización del partido.

El partido comenzó de forma positiva para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Higón en el minuto 9. Empató el Recreativo Granada por medio de un gol de Rui Pedro poco antes del final, concretamente en el 45, acabando el primer tiempo con el resultado de 1-1.

El segundo periodo arrancó con buen pie para el UCAM Murcia, que abrió el marcador gracias a un tanto de De Vicente a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 50, finalizando el encuentro con un marcador de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del UCAM Murcia que entraron al partido fueron Manu Justo y Chavero en sustitución de Perales y Higón, mientras que los cambios del Recreativo Granada fueron EchuCaio Emerson y Aranda, que entraron para reemplazar a Mario RodríguezRui Pedro y Yael.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Recreativo Granada (concretamente a Mario RodríguezHéctor y Tavares). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Viedma (2 amarillas). Por el contrario, el equipo local se fue del encuentro limpio de tarjetas.

Tras finalizar el encuentro, el UCAM Murcia sumó tres puntos y ocupó el decimotercer puesto con cinco puntos, mientras que el conjunto dirigido por David Tenorio Aguilera se situó en decimoquinto puesto con cuatro puntos.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el UCAM Murcia es contra el Villarrubia, mientras que el Recreativo Granada se enfrentará al Mérida AD.

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email