Periódico

Jornada 5. Mar Menor 1-0 Minera

Triunfo 1-0 del Mar Menor frente a la Deportiva Minera

Un gol de Nacho Pérez en el minuto 8 otorgó la victoria del Mar Menor

Triunfo 1-0 del Mar Menor frente a la Deportiva Minera

El Mar Menor añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante la Deportiva Minera, al que se impuso 1-0 este domingo en El Pitín. El Mar Menor llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Mazarrón FC. Con respecto al equipo visitante, la Deportiva Minera cayó derrotada por 2-3 en el último partido que disputó frente a La Unión. Después del duelo, el conjunto sanjaviereño es segundo, mientras que la Deportiva Minera es novena tras la finalización del duelo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el Mar Menor, que estrenó el luminoso con un gol de Nacho Pérez en el minuto 8. Con este 1-0 acabó la primera parte del encuentro.

El marcador no se movió en el segundo periodo, de manera que el partido concluyó con el resultado de 1-0.

 

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, una para Antonio, del equipo local y dos para Adama y Gabi, del equipo visitante.

Gracias a esta victoria, el Mar Menor logra ascender hasta los siete puntos y se queda en puesto de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que la Deportiva Minera se mantiene con dos puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría.

La próxima jornada el equipo sanjaviereño jugará a domicilio ante el Ciudad de Murcia, mientras que la Deportiva Minera buscará el triunfo en casa frente al Lorca.

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email