Periódico

Jornada 5. Los Garres 1-1 El Palmar

El Los Garres contiene a El Palmar en su estadio (1-1)

El Palmar logró resistir en el feudo del Los Garres y por ahora continúa líder en la competición

El Los Garres contiene a El Palmar en su estadio (1-1)

El Los Garres y El Palmar empataron a uno en el partido celebrado este domingo en Las Tejeras. El Los Garres llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 3-3 en el último duelo disputado frente al UCAM B. Por parte del equipo visitante, El Palmar ganó al Churra en su estadio por 6-2 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Plus Ultra por 1-5. Tras el marcador, el conjunto garreño es octavo al finalizar el partido, mientras que El Palmar mantiene el liderato de la Tercera División.

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para El Palmar, que estrenó su marcador gracias al acierto de cara a portería de pena máxima de Salinas en el minuto 81. Puso las tablas el Los Garres a través de un gol de Carlos Terol poco antes del final, concretamente en el 85, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 1-1.

 

Por el momento, el Los Garres se queda con dos puntos, en posición de playoff de descenso de categoría y El Palmar con 10 puntos, en puesto de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

La próxima jornada de la Tercera División enfrentará al Los Garres fuera de casa contra el Minerva, mientras que El Palmar se enfrentará en su feudo ante el Águilas.

 

Ficha técnica
Los Garres:Manu Costa, Álvaro Marín, Beltrán, Alvarito, Omar y Toni Vela
El Palmar:Guillermo, Adrian Martinez, Martinez, Alvaro Quintana, Sampa, Jose Pablo y Pablo Martínez
Estadio:Las Tejeras
Goles:Salinas (0-1, min. 81) y Carlos Terol (1-1, min. 85)
Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email