El Mazarrón FC logra un empate a uno frente al Lorca
El Lorca y el Mazarrón se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Francisco Artés Carrasco
El Lorca y el Mazarrón empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Francisco Artés Carrasco. El Lorca afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Racing Murcia por un marcador de 4-0. En el lado de los visitantes, el Mazarrón FC se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Mar Menor. Con este marcador, el equipo lorquino se situó en décima posición, mientras que el Mazarrón, por su parte, es sexto al concluir el encuentro.
El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Lorca, que estrenó el luminoso con un gol de Asensio a los 28 minutos. Sin embargo, el conjunto mazarronero logró el empate gracias a un tanto desde el punto de penalti de José David poco antes del final, concretamente en el 43, finalizando la primera mitad con un 1-1 en el marcador.
En la segunda parte tanto el Lorca y el Mazarrón pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1).
El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, tres de ellas al Lorca (David Vera, Sergio León e Isuardi) y una al Mazarrón (Salva Ballesta).
Por el momento, el Lorca se queda con un punto, en plaza de playoff de descenso de categoría y el Mazarrón con tres puntos, en posición de acceso a la siguiente fase de la competición.
La próxima jornada el equipo lorquino jugará fuera de casa ante la Deportiva Minera, mientras que el Mazarrón FC buscará el triunfo en casa ante el Muleño.
Ficha técnica | |
---|---|
Lorca: | Basilio, Antonio Martinez, David Vera, José Mariano y Dieguito |
Mazarrón FC: | Juande, González, Ardil, Daniel Morales, Miguel Ortuño, Omar, Vera y Javi Vera |
Estadio: | Francisco Artés Carrasco |
Goles: | Asensio (1-0, min. 28) y José David (1-1, min. 43) |