La Unión ahonda en su crisis tras perder ante el Yeclano.
Un gol de Alvarito justo antes del descanso certifica la cuarta derrota consecutiva de un conjunto unionense que no consigue levantar cabeza.
La Unión no puede con el Yeclano (0-1) y pierde su cuarto encuentro consecutivo, consiguiendo tan solo un punto de los 12 disputados hasta ahora.
Los locales fueron capaces de jugar unos muy buenos primeros 20 minutos de encuentro, hasta que se nivelaron las fuerzas y el centro del campo pasó a ser territorio común para ambos equipos. Mora y Tonete gozaron de ocasiones claras para adelantar al Yeclano pasada la media hora de juego, con sendos disparos que llevaron el peligro a la meta local, pero no sería hasta el minuto 45, justo antes de enfilar vestuarios, cuando Alvarito puso el 0-1 tras un lanzamiento de falta que se coló por toda la escuadra.
Ya en la segunda parte, los visitantes tuvieron que sufrir tras la expulsión de Pablo Moreno por una mano dentro del área que originó un penalti a favor de La Unión que no supo aprovechar Belencoso, quien mandó el esférico manso a las manos de David, que solo tuvo que poner las manos para detenerlo y evitar el empate.
Fuente: La Opinión de Murcia.