cronicas

Jornada 5. Cartagena B 2-0 Huércal Overa

El Cartagena B consigue la victoria en casa frente al Huércal-Overa (2-0)

El Cartagena consiguió un valioso triunfo como local frente al Huércal-Overa, al que se impuso por 2-0 

El Cartagena B consigue la victoria en casa frente al Huércal-Overa (2-0)

El Cartagena sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Huércal-Overa este domingo en el Estadio Cartagonova. El Cartagena B llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 2-0 ante el Racing Murcia. Por su parte, el Huércal-Overa ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en el torneo frente al Cartagena F.C. UCAM. Tras el resultado obtenido, el equipo cartaginés es segundo, mientras que el Huércal-Overa es tercero tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de forma positiva para el equipo local, que estrenó el luminoso con un gol de Ismail en el minuto 27, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

Tras el descanso llegó el gol para el Cartagena B, que puso más tierra de por medio con un tanto de Teddy en el minuto 76, finalizando el encuentro con un resultado de 2-0 en el luminoso.

 

Con este resultado, el Cartagena se queda con seis puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y el Huércal-Overa con cinco puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Cartagena F.C. UCAM, mientras que el Huércal-Overa jugará contra La Unión.

 

Ficha técnica
Cartagena B:Farru, Alejandro Martínez, Lalo, Meroño y Alex Perez
Huércal-Overa:Raul y Carlos Perez
Estadio:Estadio Cartagonova
Goles:Ismail (1-0, min. 27) y Teddy (2-0, min. 76)
Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email