Periódico

Jornada 5. Bullense 1-2 Olimpico De Totana

El Olímpico De Totana gana 1-2 al CD Bullense y se lleva los tres puntos

El Olímpico De Totana sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente al Bullense 

El Olímpico De Totana gana 1-2 al CD Bullense y se lleva los tres puntos

El Olímpico De Totana jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Nicolás de las Peñas. El CD Bullense afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el Real Murcia B por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Olímpico De Totana perdió por un resultado de 0-2 en el encuentro anterior frente al At. Pulpileño. Con este resultado, el conjunto de Bullas es quinto al finalizar el partido, mientras que el Olímpico De Totana es séptimo.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Olímpico De Totana, que estrenó el marcador gracias a un gol en propia puerta de Torrano en el minuto 26, concluyendo la primera mitad con un 0-1 en el luminoso.

En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto totanero, que puso más tierra de por medio con un tanto de Diaz a los 69 minutos. Redujo diferencias el CD Bullense gracias al gol de Parra en el minuto 80, finalizando el partido con un resultado de 1-2 en el marcador.

El entrenador del Bullense dio entrada a VillaPalazón y Alberto por GladisonTorrano y Sánchez, mientras que el Olímpico De Totana dio luz verde a Javier GarciaTornelÑico y Juanlu, que entraron en sustitución de LuisitoPatriJose Agustin y Valverde.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al Olímpico De Totana (ValverdePatriMulero y Fran Sanchez), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con este resultado, el Bullense se mantiene con cuatro puntos, en posición de acceso a la próxima fase del campeonato y el Olímpico De Totana logra tres puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría, tras vencer en el partido.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el At. Pulpileño, mientras que el Olímpico De Totana jugará contra el Plus Ultra.

Ficha técnica
CD Bullense: Ginés, Sánchez (Alberto, min.70), Torrano (Palazón, min.45), Parra, Maylan, Molina, Jimenez, Alcaraz, Martinez, Gladison (Villa, min.45) y Belando
Olímpico De Totana: Pablo Sanz, Abraham, Andrés Sánchez, Fran Sanchez, Mulero, Patri (Tornel, min.59), Gallardo, Jose Agustin (Ñico, min.59), Luisito (Javier Garcia, min.25), Valverde (Juanlu, min.87) y Diaz
Estadio: Nicolás de las Peñas
Goles: Torrano (0-1, min. 26), Diaz (0-2, min. 69) y Parra (1-2, min. 80)

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email