Periódico

Jornada 4. UCAM 2-1 El Ejido

El UCAM Murcia logra una trabajada victoria en casa ante El Ejido (2-1)

  • El conjunto de Rubén Albés se midió en casa con El Ejido, al que acabó venciendo 2-1

     

El UCAM Murcia logra una trabajada victoria en casa ante El Ejido (2-1)
 

El UCAM Murcia ganó 2-1 contra El Ejido durante el partido celebrado este domingo en el BeSoccer La Condomina. El UCAM Murcia encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Córdoba. Con respecto al equipo visitante, El Ejido ganó en su feudo 2-0 su último encuentro en la competición frente al Yeclano Deportivo. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Segunda División B, mientras que El Ejido ocupó el tercer lugar al concluir el partido.

La primera mitad del partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto ejidense, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Leo en el minuto 20, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-1 en el marcador.

En la segunda parte anotó un gol el UCAM Murcia, que puso las tablas con un gol de Fernández en el minuto 78. Tras una nueva jugada creció el marcador del equipo local, que volteó el marcador estableciendo el 2-1 a través de un tanto desde los once metros de Aketxe justo antes del pitido final, en concreto en el 89, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 2-1 en el luminoso.

El entrenador del UCAM Murcia dio entrada a Xemi, Adán, Viti, Fernández y Booker por Rafa De Vicente, Charlie Dean, Espina, Chacartegui y Javi Moreno, mientras que El Ejido dio luz verde a Dani Cara, Rodriguez, Rodrigo Rivas y Bryan, que entraron en sustitución de Olavide, Leo, Etxaniz y Juanje.

En el encuentro el árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Olavide, Cristian Moreno, Etxaniz y Toni Arranz.

Gracias a esta victoria, el UCAM Murcia consigue ascender hasta los 10 puntos y se queda en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que El Ejido continúa con siete puntos.

Fuente: MundoDeportivo.

En la siguiente jornada el equipo de Rubén Albés se enfrentará contra el Betis Deportivo, mientras que El Ejido de Tito se medirá contra el Recreativo Granada.

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email